miércoles, 18 de marzo de 2015

Te necesito.

He pasado de echarte de menos a necesitarte a cada segundo y es que soy capaz de matar por ti y morirme con tus besos. En sueños te abrazo, pero no es suficiente porque eso no alimenta la sed de tu saliva. Cada vez que tengo miedo te necesito como una niña. Cada vez que tengo un día duro necesito tus abrazos protegiéndome del mundo, tus besos resguardándome de problemas amargos, tus palabras resonando en mis oídos para no escuchar ninguna otra voz, tus ojos clavados en los míos porque el reflejo no hace daño. 

Solo me encuentro perfecta cuando estas conmigo y yo contigo, cuando somos dos cuerpos con un mismo corazón. Solo me siento feliz cuando te tengo a ti. Y cuando nuestra respiración va a la par, al mismo compás, es cuando siento que el mundo se ha detenido. Que el tic-tac lo marca nuestro corazón, y que cada sonrisa es el principio del día. Que tus ojos iluminan mi vida, tus ojos son la luz que mi alma necesita. Tus labios son mi mayor perdición, no encuentro otra unión más fuerte que la de nuestras manos enlazadas. 

1 comentario:

  1. Creo que todos hemos necesitado a alguien así alguna vez en nuestras vidas, y la verdad es que es algo tan bonito como doloroso si no es correspondido. Escribes muy bien :)

    Besitos
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar