No puedo quedarme parada pensando en lo que hubiera pasado si una cosa no hubiese sido así y si la otra hubiese sido asá.
Solo puedo decir que esas decisiones las tomamos por algo, y aunque algunas nos parezcan más inteligentes que otras, no son más unas que otras, porque debido a ellas forjas tu futuro.
¿A caso no depende las elecciones del día a día en cambiar el mañana? Sentimos que nos pesan las penas, pero seguimos adelante sin derrumbarnos, tal vez lo que necesitemos sea lo contrario, saborear el polvo para volver a estar bien alto.
Pero esto no se puede aplicar a todo tipo de personas, no puedes derrumbarte a menudo, o sí, depende de la fuerza interna. Pero si tocas el suelo que sea con los píes, no caigas de bruces, solo agáchate a recoger fuerzas. Porque antes o después empezará una nueva meta y el tiempo no espera a nadie.
Si algo aprendí es que el tiempo es lo más valioso y lo único que no recuperas, así que no te lamentes durante mucho, porque sino se te acabará la hora de ser feliz.
En conclusión, aprovecha el tiempo y aprecia a quien te regala el suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario