Podría ser una de esas noches claras, que quitan las ganas de dormir para apreciar la inmensidad de la Luna, pero no, es una de esas oscuras y que a pesar del sueño que tienes no puedes dormir, porque los recuerdos te invaden y en tu interior se desata una tormenta entre luchar u olvidar.
Tal vez no estamos preparados para darlo todo el uno por el otro, porque aunque sea muy bonito lo de 'matar por ti y morir contigo' no son solo palabras, es un sacrificio. Uno que te resultará mínimo si de verdad quieres a la persona por quién lo harás.
Quiénes se quieren tanto como para dejarse la piel por el otro, le importará lo que digan o dejen de decir, su aspecto y lo que piensen. Porque para ti será perfecta de la cabeza a los pies.
En ocasiones es malo, porque hay una venda que te impide ver la realidad, solo miras lo bueno y apartas lo malo. Y nadie, pero nadie, te hará cambiar de opinión.
Pero la luz se abre paso en tus pupilas, y ya has salido del amor en el que estabas sumida. Y ves lo que tantos intentaron hacerte ver, entonces comprendes que ese sentimiento se ha degradado y aunque no lo olvides, porque es imposible olvidar a alguien, te limitarás a seguir con tu día a día.
Intentando que no te vean débil, pero en las noches oscuras... Volverás a vivir su recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario