lunes, 19 de octubre de 2015

Ya te pertenece.

Estoy sobria, llevo mucho tiempo sin beber de tu sonrisa. Llevo mucho tiempo sin oír tu corazón latir cerca de mi pecho. 
Llevo tiempo queriendo estar ebria de tu perfume, de tus besos y de alguno de tus te quieros. 

Esto es real, me tienes calada hasta el lugar más oscuro del alma. Y lo siento, porque hice más de un intento nulo en olvidarte. 

Siento que mientras más me rompo, más me alejo del calor de tus brazos. Siento que mientras más intento soñarte, más pesadillas tengo, porque me acechan, me atormentan, me desesperan y me tientan a probar tus labios, y me apartan de ti, me alejan de tus brazos en el instante en que te rozo. 

Lo siento, tal vez me he equivocado, buscando amor en tu mirada, tal vez me he equivocado buscando refugio en tu coraza, tal vez me he equivocado buscando un lugar en tu pecho. Un lugar donde no hay espacio para nadie más, donde no hay espacio para un último abrazo o un último beso.

Y de veras que lo siento, pues no se demostrarte lo que de verdad te quiero. 

¿Me regalarías una sonrisa todas las mañanas? ¿Me regalarías un te quiero de vez en cuando? ¿Me regalarías un abrazo de despedida? 

Yo... Te regalaría el planeta Tierra, y la Vía Láctea si hiciera falta. 
Te regalaría mi alma, pero ya te pertenece.





No hay comentarios:

Publicar un comentario