sábado, 23 de enero de 2016

Viento

Me gustaría que el viento te abrazara por cada vez que mis brazos anhelan tu alma, que te rozaran el alma cada vez que te pierdes. Que te dijeran que todo está bien porque él está contigo, que te envolviese entre sus rugidos y te llevase a la calma. 

Me gustaría que el viento se convirtiera en tu refugio, en la cúpula donde tu mundo es posible y poder sobrevivir a base de arte. Porque tu lo eres, tú eres arte.

Me gustaría que el viento se convirtiera en la inspiración para cre(arte).

Me gustaría que el viento te llevara mis palabras para que te envuelvan en el cariño de un corazón que late casi sin fuerza pero sigue adelante. 

Me gustaría que el viento te haga sacar el huracán que llevas dentro, para callar a todos aquellos que te gritaron: 'NO PUEDES'.

Me gustaría que el viento me llevará a ti, o yo convertirme en viento para estar siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario