miércoles, 30 de septiembre de 2015

Empatía.

A mí jamás se me ha ocurrido decir: ojalá y te mueras.

Porque es que no soy nadie superior para tratar así a nadie, y aunque lo fuese no llego a ninguna parte con ello... Es que en algunas ocasiones me pregunto qué coño le pasa a la sociedad.
Vamos de maduros, pero si realmente queremos serlo lo primero es el respeto, y la libertad, ya sea de expresión o de lo que sea.

Pero no es justo qué critiques una cosa con el argumento de 'yo eso me lo paso por el forro del coño, que no vale una mierda'. Si me das argumentos tal vez pueda lograr entender tu punto de vista. 

Y eso no es lo grave, porque al fin y al cabo eso me da un poco igual, pero lo que detesto es que puedan infravalorar a una persona por actos que haya hecho, o decisiones que haya tomado. Porque si no estás en la piel de esa persona no sabes ni cómo se siente ni por qué lo hizo, ni absolutamente nada. Por lo tanto como no tienes ese punto de visión no eres quién para juzgarla por lo que hizo o dejó de hacer. 

Y estos temas no es que me pongan de los nervios, es que me parecen cosas demasiado obvias para que aun así se hagan. 
Porque se llama empatía y pocos tienen este sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario