martes, 1 de septiembre de 2015

Duermo con la ventana abierta.

Duermo con la ventana abierta, para que se vuelen las pesadillas. 
Duermo con la ventana abierta, para que desaparezcan tus recuerdos.
Duermo con la ventana abierta, para que la fría brisa de la noche barra las huellas de tus besos.
Duermo con la ventana abierta, para que se escapen las lágrimas.
Duermo con la ventana abierta, para esperar que caiga mi estrella.
Duermo con la ventana abierta porque...

...porque así se esfuma todo lo que vino en las tristes noches, trayendo mejores cosas de las que se fueron. 

Espero que caiga un pedacito de cielo en mi ventana, con la punta de una estrella me conformo, porque con esa punta puedo alumbrar mi camino en esta vida. 

A esa punta de la estrella, puedo contarle mis pesadillas y seguro que con el brillo de su luz espanta mis demonios.

A esa punta de la estrella, puedo decirle que te vigile sin ser vista, pues no notarás un punto más en el oscuro terciopelo. 

A esa punta de la estrella, puedo decirle que te acompañe en la vida, porque tú eres más importante que yo.

Tu no eres esa punta de la estrella, tu eres la estrella entera.

Y por eso duermo con la ventana abierta, para ver si regresas y despiertas en mi cama.

3 comentarios: