lunes, 23 de febrero de 2015

(Paréntesis)

(Empiezo un paréntesis en mi vida que no sé cuanto durará, pero espero que mucho. Porque después de tantos años tragando mierda y sufriendo a llegado mi hora, y no, no es la hora de aventuras, ni la hora de decir adiós; es la hora de ser feliz. La hora de olvidar todo lo pasado y disfrutar de lo presente porque me lo merezco, igual que tú. Es difícil no sentirse extraña cuando un nuevo aspecto aparece ante ti, me explico, es difícil sentirse como antes una vez encuentras a una persona que mata por ti, y se muere por estar contigo. Y que esa persona sea la misma por la que te mueres. Porque un día dos personas que se odiaban se dieron cuenta de que no servía de nada. Dos personas que se aman, porque un día se odiaron, yo no quiero que sea al revés, porque te quiero como nunca antes lo he hecho. Y por lo que parece, me correspondes como es debido, que sí, que te quiero ¿y qué más me da el mundo? Si mi mundo eres tú, solo tengo que preocuparme de ti. Porque nuestras manos enlazadas significan siempre unidos, de una u otra manera, pero siempre. Porque aunque me ha costado, he luchado por ti, he sido capaz de derribar las barreras que ocultaban tu corazón. He dejado que me quitaras los muros que puse un día, porque ese día me hicieron daño, pero tú, tú me has hecho superarlo. ¿Y si hubiera dejado de luchar por ti? Pues tal vez no te tendría, porque el esfuerzo da su resultado, y al igual que uno tiene que saber en que batalla ha de seguir; también tiene que saber rendirse. Porque no merece luchar por algo que esta perdido, al igual que no merece la pena luchar por algo no correspondido. Espero que este paréntesis dure, dure mucho. Pero quiero que dure contigo, a tu lado.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario