domingo, 22 de febrero de 2015

¿Por qué?

-¿Por qué?
¿Por qué no lo haces? ¿Por qué no te alejas? ¿Por qué no me dejas? ¿Por qué no me olvidas? 

-Te diré por qué no lo hago, por qué no me alejo, por qué no te dejo, por qué no te olvido. 

No lo hago, porque no puedo; no me alejo, porque si te pasa algo me muero; no te dejo porque te quiero; no te olvido porque no quiero. 

Porque desde hace tiempo que siento esto, y me he dado cuenta de que ya no puedo, joder, no puedo ocultártelo más. Es que te conocí y mira que me caías mal, pero es que me has robado el corazón. Que he sido un idiota intentando que el tiempo me quitara este sentimiento extraño que siento hacia ti. Pero lo único que he conseguido es hacerte daño a ti, ¿por qué? No lo sé, no quería que esto cambiara, no quería que nadie nos mirara mal. Solamente quería hacerte feliz, y la única forma de que tu fueras feliz, era sin mi.

Pero me di cuenta de que no, de que solo te hacía daño. ¿Te crees que no sabía que llorabas por las noches? ¿Te crees que no sabía que tus rayadas eran por mi? Lo sabía, pero soy un idiota, y no te lo dije. 

-No puedes venir a mi, y utilizarme porque sabes que estaré ahí para ti. No puedes venir y dejarme con esta duda, con esta intriga. Porque esto es mortal para mi, me vuelves loca. 
Haces que con cada caricia mi corazón se acelere, y que nazca en mi una llama ardiente, que no sé si es el amor o la pasión, pero me gusta sentir esa cosa cuando estoy contigo. 
Eres tú quien me hace feliz, pero tú también me puedes hundir.

-Ahora a pasado mucho tiempo, tiempo que hemos perdido, tiempo que me ha hecho enamorarme más de ti. Tu te sientes utilizada, pero no, para mi eres la primera por encima de todo. 
Porque te quiero, joder, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario