miércoles, 26 de agosto de 2015

Cuando el sol se esconde...

Cuando el sol se esconde y la noche es más oscura se repite en mi cabeza y noto en cada poro de mi piel la sensación tan increíble que producían tus caricias y tus besos, tus mordiscos y te quieros.

Cuando el sol se esconde y la noche es más oscura se repite en mi cabeza y noto en cada poro de mi piel que después de esto nada volverá a ser lo mismo, noto que mis lágrimas están al borde del abismo, pero no quiero que sientas culpa por dejarme caer en la noche junto con los monstruos.

Cuando el sol se esconde y la noche es más oscura se repite en mi cabeza y noto en cada poro de mi piel lo que contuve anteriormente, salió a la luz de la luna, junto con una balada triste resonando en mis oídos, pasando rápidamente los recuerdos por mi mente, pero con el tiempo justo para lamentarme.

Cuando el sol se esconde y la noche es más oscura se repite en mi cabeza y noto en cada poro de mi piel que esta noche solucionará las cosas y que mañana podré volver a encontrarme entre tus brazos. Pero que ingenua, yo sola metí la pierna derecha, y la izquierda, me metí de lleno en el pasado.

Cuando el sol se esconde y la noche es más oscura se repite en mi cabeza y noto en cada poro de mi piel como disfruto de ese tacto del pasado que me abraza y me destroza con besos y te quieros. Revivo las caricias que creía extinguidas, y me parece tan familiar el momento que me dejo guiar sin pensar en consecuencias.

Cuando el sol se esconde y la noche es más oscura se repite en mi cabeza y noto en cada poro de mi piel que son amores diferentes y que no podré querer a nadie como quise a ellos. Parece que me gusta lo difícil, pasarlo mal y engañar a mi conciencia, pero también me gustan las caricias y los besos sin miedo, por eso también me gusta lo sencillo, que me traten bien y no engañar a mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario