sábado, 29 de agosto de 2015

Quiero...

Puedo desear tener buenas noches, pero créeme que descarto la idea de que cualquier cosa sea buena si tu no estas a mi lado, conmigo. Sonriéndome al ver mis logros, ayudándome a superar mis caídas y celebrando los sueños realizados. 
Quiero tumbarme en la cama y al instante cerrar los ojos mientras mi cabeza descansa sobre tu pecho, y quedar profundamente dormida con el acompasado ritmo de tu corazón, que sin dudarlo es la nana que me duerme.
Quiero soñar que la oscuridad es solo eso, oscuridad, porque sé que estás conmigo, incluso imagino que oigo tus latidos cuando tengo pesadillas. Y me impresiona la facilidad con la que calmas mis demonios, esas voces que gritan y me asustan. 
Quiero despertar y tener unos buenos días, porque lo serán si estoy contigo.

Quiero, quiero, quiero, y todo lo que quiero es contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario